Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 17:09:45
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Quiero aprovechar para no recomendaros Orange. Por algo es la peor valorada en la encuesta de satisfacción con los clientes en la OCU. http://www.ocu.org/organizacion/pren...peradorestelec
A mi me han engañado por todos lados, tanto en móvil como en ADSL.
Hace poco cambié una de mis líneas (la de mi hijo menor) a MasMovil por 5€ y 1 Gb tarifa 0 los 5 primeros minutos 0.18 est. de llamada(y sin permanencia).

¡¡¡¡¡Pero para ahorrar aun mas utiliza la aplicación MOVVIL te regalan 2€ para probarla y la tarifa es de 0.029 el minuto, que para llamadas cortas es super rentable y no es voz digital son llamadas de las normales las GSM de todos los móviles!!! explicación detallada de como funciona aquí

Estaba pagando en Orange 9+iva, pero al hacer la portabilidad van y me cascan 20+iva en la ultima tarifa, tras llamar para reclamar me dan por escusa que pierdo los descuentos de la línea adicional por hacer la portabilidad y me cobran la tarifa sin descuentos.
En el ADSL se supone que me tenían que haber aplicado un descuento de una mensualidad al haber usado la promoción de invita y ahorra ya hace 1 año y aun sigo esperando, a los 6 meses de reclamaciones desistí de volver a pedirlo.
Veremos a ver lo que me cascan cuando deje la línea y ADSL que ahora pago 18€ al mes, pero se supone que la cuota es de 93+iva, pero es una trampa que te ponen para tenerte enganchado y si decides marcharte te la clavan, te dicen que te descuentan:
desglose de descuentos y promociones
Descuento Canguro -25,95
Promoción Números Favoritos Orange 1 móvil gratis -1,00
Promoción cuota mensual Bono Internacional -6,00
Promoción 100% Bono nacional 24h fijo a móvil 1.000 min -29,50
Promoción 100% Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min -14,75
total descuentos y promociones línea + servicios de internet + llamadas -78,20
En cuanto al internet me prometieron 20 Mb y solo me llega 1Mb y a veces menos.
Por lo que estoy deseando acabar con las permanencias que me quedan de 2 líneas mas que tengo con Orange y no volver con ellos JAMAS.
(P.D. se que hay algo mas que ahora no me acuerdo, pero ya es bastante no creéis)

Última edición por payitto Día 18/01/15 a las 17:33:13
Responder Con Cita