18/01/15, 16:38:21
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad
Aunque uses 0 el móvil, la batería se va descargando progresivamente. Por tanto, 4 horas de pantalla en 2 días, me parecen mejores resultados que 4 horas en 1 día.
Ahora bien, como bien dices, todo depende del uso. Y yo lo veo así:
- 4 horas en 1 día: uso de aplicaciones que consumen bastante batería (juegos, facebook, navegador web...). Mayor aplicaciones en segundo plano. Más widgets activos.
- 4 horas en 2 días: uso de aplicaciones que consumen poca batería (correo y whatsapp...). Menos aplicaciones en segundo plano. Menos widgets o ninguno.
Así pues, quien tenga consumos de 4 horas de pantalla en 2 días, no es que no haya usado menos el móvil. Lo habrá usado menos en el día, pero en cómputo global, lo ha usado el mismo número de horas. Si le ha durado más días, es por lo que digo. Ha usado aplicaciones que consumen menos recursos.
Seguramente, si una persona empieza a usar el móvil con juegos, facebook, y muchas otras aplicaciones... le va a durar menos horas de pantalla en el día, que otra persona que esté el mismo número de horas con otras aplicaciones menos pesadas, como whatsapp o correo. Quien usaba aplicaciones pesadas, agotará antes la batería, que quién está con aplicaciones ligeras. Eso sí, quizás la diferencia tan sólo sea 30 minutos, o 1 hora como mucho, en el mismo día.
Por otro lado, otro apunte. Consume más abrir/cerrar constantemente aplicaciones, a tenerlas siempre arrancadas (mientras que no sean aplicaciones come recursos en segundo plano).
|
Si, exactamente. Es algo logico el tema de las Apps. Lo q quise decir con q el equipo no tiene casi uso es practicamente lo q vos comentas. Mucha gente juega con el equipo, etc.. Yo personalmente no me olvido de q es un telefono y paso de eso. De todas formas, personalmente en promedio le saco lo q puse en la captura arriba, poco mas quizas.. Pero me parece q para un telefono de estas caracteristicas esta bastante bien.
|