Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El móvil es mío, puedo venderlo cuando quiera, aquí en el foro los tienes a la venta, cambié el G3 por un m8 también de compañía, y ninguno de los 2 hemos tenido ningún problema.
Tú debes ser del tipo de personas que se compran un móvil a plazos a 24 meses, o un coche a 2,3,4 ó 5 años (o más) o una casa a 20,25 ó 30 años y piensa que el móvil, coche y/o casa es suyo desde que se lo dan ¿No?

Permíteme decirte que el móvil es tuyo en función de si pagas o no la financiación y hasta que no acabas de pagarlo no es tuyo. Al igual que cualquier tipo de objeto pagado a plazos u objeto de cualquier financiación.

Si no lo crees, lee el contrato y busca "penalización" igual descubres que no te "regalan" el móvil ni que es "tuyo" desde que te lo dan.

Aunque bueno, si te compras el móvil financiándolo, sujeto a descuentos y permanencias y crees que es "tuyo" desde que te lo dan, me parece que poco puedo hacer para que comprendas lo que te quiero explicar

PD: Si no crees lo que digo prueba a vender el móvil mañana y a no pagar su financiación el mes que viene. Si es tuyo no debería haber ningún problema ¿No?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]