Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Aquí nadie se queja ni lo compara con el iphone... No hagamos de esto un Flame de Trolls, please. Sólo he expuesto dos problemas que la gente sufre, y si a otras personas no les pasa, suerte para ellos, pero el que no vea que hay bastante gente con este problema es porque no quiere verlo, porque el foro está lleno de threads diciendo lo mismo.

TODOS los móviles tienen sus cosillas, ya sea SGS, Desire, Iphone o cocophone, y reconocer los problemas es lo que permite arreglarlos y mejorar el terminal, que por suerte es abierto (en cierta medida)...
No reconocer un problema tiene un nombre: FANBOYismo (ya sea de droiditis, manzanitis o windowsitis).

Por último, y para cerrar el tema, que se está alejando demasiado del argumento de este hilo, decir que yo solo quería saber si con esta ROM íbamos a poder olvidarnos de Lagfix'es y problemas con GPS (que para bastante gente los sigue habiendo digáis lo que digáis).
Y que conste, que yo soy el primero que cuando me preguntan sobre un movil, siempre aconsejo un SGS, porque para mí es el mejor teléfono que existe actualmente... Eso sí, se reconocer los problemas que tiene.

Un saludo y, por favor, seamos más tolerantes y menos inquisitorios, que esto parece la edad media. En cuanto alguien piensa distinto:
"BRUJA BRUJA!! HEREJE HEREJE!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!"

... por favor...

Tienes toda la razón y es muy cansino que las críticas con fundamento se despachen con un "pues haberte pillado un iphone". Como diría mi abuelo, ¿qué tendrá que ver los cojones para comer trigo?

Por otro lado espérate al menos a que tengamos una cyanogenmod estable para poder hacer una valoración más objetiva, coñe!

Pero como te comentan ya hay mucha gente que no utiliza lagfix con las JPX-JPY, y el GPS a mejorado mucho a los que tenían problemas, y esta cyanogenmod promete mejores picos de rendimiento. Toca esperar pero puedes probarlo tu mismo facilmente, ya que la instalación es muy sencilla.

Bienvenidas sean las críticas, que no somos clones

Última edición por intronauta Día 08/01/11 a las 12:33:47.
Responder Con Cita