Tema: [ CONSULTA ] Pillar el Z3, Si? o No?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo vengo de un Z1 y la diferencia entre ambos para mi es un abismo enorme. mucha mejor pantalla.... Y colores. Diseño tamaño tapas. En calidad de sonido y volumen ni hablar de nota a leguas!!!! En cuanto a cámara anda que tampoco es que vas a sacar fotos y verlas en una sala de cine. Si bien es cierto que el modo automático aveces no tira como debe en manual leyendo un poco logras foto realmente buenas. Mejor que mi cámara de 150 dólares.... De día ni te digo y de noche basta con una pequeña luz a lo lejos y la foto sale mas iluminada que como la estoy viendo. Y bastante buena... Suficiente para mi gusto comparando con otros moviles. Flash en rara ocasión uso ya que me gustan las fotos al natural. En batería pues te digo que la pantalla es de puta madre en optimización.. Estuve leyendo un libro y mirando una película y en 4 horas y media de pantalla me gasto solo 20% si así sin exagerar... Pásate x duración de batería y mira mis post. Como opinión y siendo poseedor de un Xperia S que fue el ultimo en recibir jelly bean . Sony en el último año es otra. Ahora no abandona a sus moviles su capa de personalización esta perfecta cero lag como se veía antes no sientes lag abras lo que abras cambia entre apps y el luches bastante fluido. Yo soy muy quisquilloso de que algo no me gusta y lo cambio así sea por una burrada. Pero este móvil una maravilla comparando con Z1 ZL S Sp S5. Z2 QUE son los moviles q tuve en el 2014.
Responder Con Cita