Acepto la opinión del que ha creado este post, pero él tendrá que aceptar la mía: este post es una chorrada.
Lo estaba leyendo y en mi cabeza pensaba que decía algo como: "Buaaa Sony Ericsson dice que no actualizará a Froyo buaaa malos, yo compré mi móvil pensando que sería actualizado a Coconut 5.9 y ahora veo que me han engañadooooo"
Para ser claros, el Xperia X10 es un móvil cojonudo, mi mejor compra en años, disfruto con él cada minuto que lo enciendo. ¿No se actualizará el software? Bueno, eso le joderá a los más frikis, pero en el fondo no importa porque los más frikis nunca están contentos. Los próximos móviles tendrán doble núcleo y pantallas en 3D, y por mucho q se actualice, el X10 se quedará obsoleto.
Además, el X10 con Eclair, y con el JIT activado y con root ES UN LUJO de móvil. Fluido, compatible con la mayoría de programas... el único fallo es el flash en el navegador, pero eso es relativo: con flash las web se cargan más lento, y además el X10 con el navegador Skyfire puede reporoducir videos en flash. Tengo amigos con Samung Galaxy que envidian mi móvil por su diseño, por su GPS, porque algunas fotos las saca mejor...
Asi que este hilo de "NOTICA: se desaconseja bla bla bla" debería cambiarse su nombre por el de: Yo, fulanito de tal, desaconsejo...