Cita:
Originalmente Escrito por kyoraku86
A mi la oferta de CBT no me convence.......sobre todo por lo que ya han dicho del 5% de comisiones y se junta con la caida del euro..... sale por casi 290€ la fiesta.......por esa diferencia creo que compensa pillarlo en amazon por 350€ y lo tienes en 2 dias en casa con sus 2 años de garantia en España. Seguire por aqui a la espera de si llega una oferta mejor y ver lo que se decide.
Edito: Recuerdo que esta conjunta empezo en otro hilo con el reclamo del Meizu 32gb por unos 250€ mas o menos.....pero el precio cada vez va mas para arriba...que conste que no estoy echando nada en cara a nadie......se que las circunstancias han ido subiendo el precio (el euro especialmente). Seria interesante saber cuanto esta cada uno dispuesto a pagar según las condiciones de la oferta.
En mi caso particular.......sin garantía en España y envio desde china......no estaría dispuesto a pagar mas de 270€ por el de 32gb.
En el caso de garantia aqui y envio express......escogería Amazon por unos 350€.
Asi que entre esas 2 opciones se debate mi mente ahora mismo 
|
Yo opino más o menos igual.
Si es como pensábamos al principio unos 250/270€ para el de 32GB bien sino me lo pensaría.
Además si no dan la opción de pagar con PayPal yo me descarto automáticamente ya que hace nada tuve problemas con una página China y si no es por PayPal estaría sin dinero y sin móvil.
Esperemos a ver que pasa mañana yo personalmente no tengo prisa por comprarlo.
A ver si me contestan de algunas tiendas que están pendientes y también se actualiza el hilo principal para tenerlo todo ordenado.
Si no cambia mucho el tema, creo que el problema va a ser que la gente se vaya quitando y eso nos perjudica a todos.