Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
Por favor, hay alguna eminencia de los consumos anormales de batería que pueda ayudarme? Tengo 5.0.2 oficial y a las 2h de pantalla, 12 de uso normal (ubicación totalemente desactivada) adiós batería. Mayores consumos: servicios de google y sistema android. En consumo detallado aparece "radio móvil activada" con el mayor tiempo de uso de CPU. Destaco que me hallo en centro de ciudad capital con mucha cobertura. Además, aparecen varias marcas en el gráfico horizontal que indican uso de CPU aún estando la pantalla apagada. He hecho todo tipo de wipes, reflasheos y me estoy volviendo loco. Lo curioso es que con la ROM titan no he tenido ninguno de estos problemas, por lo que mis sospechas me sugieren que el battery drain esté ligado a las apps de motorola... Aunque por otro lado no aparezcan en los datos de consumo...
Por favor, algún entendido que me eche un cable... Mil gracias!
hay un hilo abierto "especifico" abierto recientemente centrado en el uso excesivo de Google Play Services... personalmente he detectado un incremento el el consumo por parte de dicho servicio en los ultimos 2 dias... y he visto que hay dos versiones de dicha app... el 17 salio un update para los que esteis en KK pero para los que estamos en Android 5+ (Lollipop) aún no... igual por ahi van los tiros... puede que en breve aparezca el update para Lollipop y vuelva a la normalidad...no lo sé..esto son elucubraciones mias, pero mis primeros 2 dias en Lollipop ;) no lo detecté y en cambio ayer fue muy muy elevado y hoy parece mas bajo pero es la 3a app en la estadistica de consumo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852
Responder Con Cita
Gracias de parte de: