@
gcs190 Bueno, aunque no estoy en condiciones optimas, me dejaste con la duda y te tengo que dar la razón
Esta forma de cambio de recovery falla por falta de espacio en /system, por eso con unas funciona y con otras no.
Detallo:
Al seguir los pasos del primer hilo copias la carpeta en /system/xbin y el archivo recovery en /system/bin ya de entrada estas tratando de meter unos 4,5 mb en system
Luego el archivo recovery lo que hace es realizar la copia de todo el contenido de la carpeta recovery a su lugar correspondiente, de ahí que en eclair funcione bien y en las primeras froyo, pero no en las 2.2.1.
Solución o modificar el archivo recovery y hacer la copia manual cambiando la estructura del rar.
o copiar la carpeta recovery en otro sitio con mas espacio y modificar el archivo recovery para indicarle la nueva ruta de copia
Te copio parte del inicio del archivo recovery, sigo diciendo que la idea es muy buena, pero la ejecución se puede mejorar bastante, pudiéndose hacer para cualquier rom
Código:
#!/system/bin/sh
rm /res/*
rm /res/images/*
cp /system/xbin/recovery/res/* /res/
cp /system/xbin/recovery/res/images/* /res/images/
rm /sbin/*
cp /system/xbin/recovery/sbin/* /sbin/
cp /system/xbin/busybox /sbin
Cuando se me pase la fiebre me lio con esto a no ser que nos sorprendas, por que veo que a ti también te va la juerga
Salu2