Cita: Originalmente Escrito por
neptune.joel
Hola, a mi también me llama la atención el n900, sin embargo como dijeron antes, no me cambiaría a otra cosa que no sea android. Pero sí te gusta, y no le das mucha importancia al Android pues sería una buena opción.
Saludos

+1 todo depende de a que te acostumbres, si te gustaba android por la interfaz y poco mas (vamos, como telefono unicamente) pues ya es segun lo que prefieras, pero date cuenta a lo que renuncias si te sales de android...
He tocado lo justo de un n900 y tengo que decir que me parecio agradable, pero nada mas alla de eso, para mi fue como probar un movil nuevo, empiezas a probar cosillas. Pero la gracia de android es que siempre se esta innovando, alguna aplicacion o quien sabe... quiza una nueva version que mejora el rendimiento y permite hacer incluso cosas mejores si cabe!
pero en resumen es lo que decia, si te gusto el potencial de android en general, sobretodo el poder que tiene el market, quedatelo, es casi insuperable, lo unico... que ese x10 no va a poder recibir oficialmente ninguna novedad en cuanto a plataforma... que podra seguir siendo muy guay? claro, ese telefono es capaz de dar aun mucha caña, pero nose, lo han dejado ya en un segundo plano. Decide segun el uso que le des, ve a una tienda a provarlo a ver, todo consejo que de sera segun mi criterio y no tiene porque ser el mismo.