Cita:
Originalmente Escrito por avlop
Hola, hay alguien de los que habéis tenido problemas con el play store que lo haya solucionado. La mía se queda descargando las aplicaciones y se paran antes de finalizar. Gmail se queda sincronizando y no sale de ahí. Parece como si lo de google no funcionara. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.
Comento por si os pasa lo que esta encima.
Todo era causado por el programa SPOTIFY. Lo desistale y todo volvio a funcionar. Despues lo volví a instalar y de momento va perfectamente. A lo mejor no se instaló bien la primera vez. Saludos.
|
A mi al final tb se soluciono, y no tenia el spotify, yo creo q ha sido alguna actualizacion del play store pero no puedo asegurarlo. Ahora lo que no puedo hacer es abrir el chrome, se cierre inmeditamente sin dar ningun tipo de error, menos mal que hay un monton de navegadores mas.
A mi me cabrea mas el servicio técnico q la tableta, pq q un gadget tenga un fallo es comprensible, pero q no hagan ni el amago de atenderte para solucionarlo es de juzgado de guardia.
Yo no volveria a comprarla, pero tampoco la voy a tirar.
Pd: los accesorios de los ipad no le valen, q ya he probado y aunque las medidas coinciden la forma de los bordes no y por eso no adaptan