Cita:
Originalmente Escrito por Rickychiro
ok, muchas gracias por tan pronta respuesta voy a revisar todo nuevamente, pero la verdad es que ya lo hice varias veces y no encuentro ningún error ademas de aparecer la M y reiniciarse he visto tambien antes de que aparezca la M que la batería dice 0% y no se carga y después empieza a aparecer la M y ha reiniciarse constantemente, cuando aparece la M y abajo dice google and company se ve toda la imagen perfecta, a pesar de eso puede ser que el modulo nuevo este fallado o sea otra versión ?, gracias amigo !!!
|
primero desarma y arma todo de nuevo a ver si algo te dejaste mal conectado, hay un par de conexiones como las de la pantalla de meter asi el conector plano que puede que se te haya quedado a medias.
Si sigue sin funcionar, prueba a ponerle la pantalla rota, y si funciona con esa, pues puede que sea la pantalla, se lo comentas al vendedor y que te la cambie o te mande otra o lo que sea