Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te explico:

En mi froyo 2.2 JPB generico de españa, no tengo espacio en /system para meter el busybox que segun el tutorial no se mete al igual que el su, pero si te fijas en el script, este echa mano de ese busybox, por lo que si no lo metes ya tienes un problema, por lo tanto no solo hay que copiar la carpeta sino el busybox tambien.

Luego tienes razón en que te modifica el kernel para tener el z4mod, pero lo mete desactivado, solo prepara el acceso al sistema ext2, por lo menos es más limpio que parchear con un kernel que no corresponde a la rom que tengas.

Ahh, se me olvidaba, si marcas que parchee con el cmw, cuando inicias en recovery sale directamente el cmw, no hace falta lanzar el update.zip desde el 2e cada vez.
@gcs190 Bueno, aunque no estoy en condiciones optimas, me dejaste con la duda y te tengo que dar la razón

Esta forma de cambio de recovery falla por falta de espacio en /system, por eso con unas funciona y con otras no.
Detallo:

Al seguir los pasos del primer hilo copias la carpeta en /system/xbin y el archivo recovery en /system/bin ya de entrada estas tratando de meter unos 4,5 mb en system
Luego el archivo recovery lo que hace es realizar la copia de todo el contenido de la carpeta recovery a su lugar correspondiente, de ahí que en eclair funcione bien y en las primeras froyo, pero no en las 2.2.1.

Solución o modificar el archivo recovery y hacer la copia manual cambiando la estructura del rar.
o copiar la carpeta recovery en otro sitio con mas espacio y modificar el archivo recovery para indicarle la nueva ruta de copia

Te copio parte del inicio del archivo recovery, sigo diciendo que la idea es muy buena, pero la ejecución se puede mejorar bastante, pudiéndose hacer para cualquier rom

Código:
#!/system/bin/sh
rm /res/*
rm /res/images/*
cp /system/xbin/recovery/res/* /res/
cp /system/xbin/recovery/res/images/* /res/images/

rm /sbin/*
cp /system/xbin/recovery/sbin/* /sbin/
cp /system/xbin/busybox /sbin
Cuando se me pase la fiebre me lio con esto a no ser que nos sorprendas, por que veo que a ti también te va la juerga

Salu2
Responder Con Cita