Cita: Originalmente Escrito por
greyskull100
He realizado lo explicado a continuación haciendo un transito de la ROM que venia de fabrica con la TAB de vodafon que creo recordar que era una JID, para llegar a la JME no enjaulada bajada de XDA,
pasando por la JM6.
LLevo 2 dias testeando la tab y me va perfecta en todos los sentidos.

Aclaraciones para no confundir al personal
Si has flasheado con JM6/A/C/E/F... Standard o de Samsung, tu Tab esta enjaulada, si o si...
Para las versiones Mod de XDA de oto, v2, v3, se puede Flashear directamente a esta sin pasar por JM6, lo recomendable es NO Pasar por la "jm6" en ningun caso, y en caso dechaber pasado por cualquiera de las "JMx" de Samsung, no se notara anomalia ninguna, y funciobara OK, del mismo modo que se puede reflashear con esta JME de Xda roto...v3... Sin problemas, pese a que ya estes enjaulado... (...)

Cita: Originalmente Escrito por
greyskull100
Me baso en que mi tab NO esta "enjaulada" por lo siguiente:
En el proceso para conseguir la JME no enjaulada, se flashea 2 veces. La primera con la JM6 que se supone que no enjaula y luego lógicamente con la JME de XDA que tampoco enjaula.
A si que en teoría no debería estar afectado por el ........ ENJAULAMIENTO

En realidad es justo al reves, el haber flasheado tu Tab con la JM6 en teoria y en la practica ya confirmada tu Tab esta enjaulado.
Pd: en el tutorial ¿falta el paso de colocar el Tab en modo USB Depuracion?
La gente que esta enjaulado habiendo Flaseado antes con una de las Rom Tester de Samsung y que estan enjauldaos, pueden, como has comprobado, y como expone Roto... Flasear con esa JME Mod, eso no te sacara de la jaula, ...
Para los recien llegados con su Tab desde el Operador que sea, Vodafone como en tu caso y el mio, Movistar, Orange, Yoigo o sea un Tab libre "WJJ3", que no Flasheen con versiones Standard JM6/A/C/E/F... por que pueden tener (o quizas no) problemas en un futuro update a OS 2.3/3.0...
Pero en cualquier caso a fecha de hoy y desde mediados de Diciembre de 2010, ya se tiene conocimiento de los boot bloqueados, y hoy es una temeridad altruista Flashear con cualquiera de estos Firmwares bloqueados... Cuando encima hay alternativas de Rom Roteadas Mod como la de Roto que encima estan libres de cepos en sus Boot...
Resumen, si tu Tab no ha sido Flasheado, huye de JM6/A/E/C... Origibales de Sansung, no confundir con el JME de Roto de Xda... Usar los enlaces de descarga originales desde XDA para evitar equivocos...