Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Lorse, echale un vistazo al recovery que se sustituye, no es nada mas que un script para poner las cosas en su sitio y necesita también los archivos su y busybox.
También esta claro que el recovery es cargado en el inicio del movil, sino, no pasaría que se queda en bucle de arranque cuando no se hace bién (me ha pasado), el problema es que en /system no hay espacio sino se elimina algo de /system/app (por ejemplo) para copiar también el busybox.
En cualquier caso con http://www.sgscompilebox.dreamhosters.com/patch.html# se puede parchear TÚ kernel directamente con el clockworkmod y se soluciona este problema.
Perdoname, pero no termino de entenderte
El de este hilo si es un scrip y el concepto bueno lo que falla es la ubicación de los archivos
espacio en system aunque muy poco en las últimas 2.2.1 hay de sobra quedarían libres entorno a 1,5 / 1,9 mb.

la página que enlazas me ha gustado, gracias, el problema que le veo es que no te deja crearlo sin el z4mod. y a mi particularmente los lag fix como que no me gustan mucho, pero aun así es buena opción.

un compi tiene un hilo del z4mod si lo veo con tu permiso le enlazo esta página

Salu2
Responder Con Cita