Cita: Originalmente Escrito por
ARTICO
La verdad es que el Galaxy es un telefono que me encanta...para mí sería el tlf perfecto si el GPS funcionara bien, pero por lo que sigo leyendo en el foro sigue dando problemas y las posibles soluciones ademas de complicadas no son fiables. Es una pena, pero por este motivo creo que voy a descartarlo

De verdad hay veces que no os entiendo, este tema está súper trillado, y ya sabe todo el mundo que no todos los galaxy tienen este problema, de echo sólo las primeras unidades lo tienen, yo tengo un galaxy con un error de 5m mi novia igual, pero es que resulta que lo he recomendado en mi entorno y hay dos parejas más amigos mios con este teléfono y sin problemas, solo un teléfono venía con problemas gps, y sabes que hizo? Fue a la tienda y pidió uno nuevo.
Es tan fácil como eso, te toca la china, en el mismo día vas y que te den uno nuevo, ni sat ni leches, como haríais con cualquier electrodoméstico que comprarais y os venga mal, que teléfonos con problemas de fabrica lo tienen todos, hasta el desire que tanto nombráis, si no daos una cuentas por el foro...
Ha veces parece que paga tito jobs.