Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
voivoda voivoda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola, llevo dos días con este teléfono y tengo el mismo problema de señal. Ya hice lo que aconsejan y sigo igual. Ya ha pasado un buen tiempo desde que hicieron el tema, ha salido algo que pueda dar solución el problema?
Lo único que se me ocurre hacer es comprar un microchip, porque el que estoy usando lo corté...

Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Hola me llegó hace unos días el OPO, y al meter mi tarjeta sim de ONO, tenía el típico problema que he leido que tienen muchos usuarios con los siguientes síntomas:

4G: La red de datos funciona correctamente pero no puedes llamar (Al llamar muestra "Fuera de la zona de servicio")
3G: La conexión de datos no es estable y la cobertura se cae repetidamente
2G: Tanto los datos como las llamadas funcionan muy bien, pero nadie va a utilizar 2G en un teléfono de alto rendimiento como nuestro OnePlus One.

Lo he solucionado realizando lo siguiente:
1 - Realizando paso a paso lo que indica este tutorial.
2 - Actualizando la versión de cyanogen mediante Ajustes - Información del Teléfono - Actualizaciones del sistema.

Creo que de los dos pasos, el que realmente resultó efectivo fué el segundo. Ahora me va perfecto (Llamadas y Datos) y de momento muy contento.

Saludos y Suerte
no tengo la opción que dice "actualizaciones del sistema". Como podría actualizarlo?
No entiendo mucho del tema, recién estoy aprendiendo.

EDITO: encontré esto, el "fixed ratio" tendrá relación con este problema?

http://www.ibtimes.co.uk/how-restore...y-tool-1482328

Última edición por voivoda Día 18/01/15 a las 02:04:45.
Responder Con Cita