Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 00:46:00
Dani1995 Dani1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas gente, pues al final me he comprado el Iphone 6 plus y llevando ya casi un mes con el, puedo decir que me ha encantado, los dos primeros días se me hacía demasiado grande pero enseguida me acostumbré y ahora veo pequeños todos los móviles de 5 pulgadas jaja. La pantalla es un espectáculo, se ve muy bien, la batería dura una barbaridad comparado con la del Galaxy S4 que tenía, y la cámara alucino que con 8 megapixels sea mejor que la del Note (no me lo creía ni yo pero os aseguro que es mejor). El precio del Iphone es muy caro, eso sin duda. Puedes tener rendimientos similares gastándote mucho menos pero si buscas el mejor rendimiento y te lo puedes permitir económicamente estoy seguro de que no decepcionará. IOS es menos libre en muchos aspectos pero la verdad es que en cuanto a las opciones que yo uso la única que echo de menos es la de activar/desactivar datos móviles desde la barra rápida. Me gusta mucho tener todas las aplicaciones controladas en cuanto a notificaciones y accesos a cosas, cosa que no tenia en Android. Yo era de los que pensaba que los datos sobre el papel (cantidad de ram, velocidad del procesador, megapixeles...) era lo más importante para saber la calidad de un dispositivo pero desde que tengo el Iphone he cambiado de opinión totalmente. Que quede claro que siempre he sido de Android (Sony Xperia Neo, Samsung Galaxy s3, Galaxy S4 y ahora Iphone 6 Plus). Estoy satisfecho con el cambio a IOS pero no desprecio para nada los Android, también los hay muy buenos pero desde mi punto de vista ninguno supera actualmente al 6 Plus (en relación calidad/precio si que le superan muchísimos dispositivos).
Responder Con Cita