Cita:
Originalmente Escrito por androidplus77
En mi opinión, rooteé mi note 4 y la verdad es que noté que habia un lag espontaneo y que la bateria me duraba 1h menos de pantalla de lo habitual (5/6h). Eso era "aceptable", pero al momento de instalar xposed y su framework la cosa fue a peor, de tal modo que flasheé la rom ultima holandesa
|
esta mas que hablado de que los lags son provocados porque al hacer root "se pierde" el shealth y el modo privado, con xposed y el modulo wanam en hacks de seguridad se deben marcar la opcion de secure storage y la de SEandroid y todo solucionado, si shealth sigue sin funcionar simplemente fuerza detencion, borra cache y datos y reinicia el tlf y solucionado.
y por cierto, yo opino que ser root es imprescindible al menos para mi, simplemente por quitar toda la mi...erda que traen de samsung operadoras y demas todo lo cual aunque hay muchos casos que consiguen buen consumo con el note 4 y sin deshabilitar nada mi experiencia me dice que todo eso que no se usa y esta ahi provoca mas despertares de lo normal. con lo cual imprescindible y el tema garantia... vengo de un s2 y tenia casi 3 años y 0 problemas con este imagino que ya despues de 1 mes largo de uso sin problemas no le pasara nada y si le pasa algo mientras no sea provocado por el root y sea fallo de fabricacion no hay problema.