Cita:
Originalmente Escrito por prgprg
Empeze con la de anerik y ahora estoy en esta y me funciona todo a la perfección. Las únicas pegas que le puedo poner son: la cámara delantera a veces no guarda la imagen (en la próxima nightly se corrige), algunas partes no están traducidas, no se puede actualizar mediante OTA. El script o alguna app al estilo fauxclock permite arreglar el bug de la ram (no esperes mucho de 1GB, como en stock) y se están implementando grandes avances en el tema de personalización (theme manager, ajustes rápidos...) que se vera en la próxima nightly (esta ya en el changelog). No me ha fado apenas 5 o 6 reboots en un mes. 100% recomendable
Edito: La batería no es tampoco su mayor punto fuerte pero llegara a las 3h30 o 4h de pantalla con WiFi activada y sin el gps (como lo uso yo). Aunque eso es mas subjetivo, nada como stock para bateria
|
Gracias por la gran respuesta:3 mmh pero ahi muchos comentarios de errores.. eso me preocupa,esperare esta nightly que dices que soluciona algunas cosas y instalare,y otra cosa ese script como se instala? pregunte y nadie me respondio en un tema:/