Buenas me presento ya que soy nuevo por aqui, me llamo Noel y soy poseedor de un HTC Desire HD jeje que desde el primer momento que lo vi estube esperando como un loco a que saliera.
Bueno ahora al tema, no se si le habra pasado a alguien pero ayer, deje el movil feliz de mi, como todos los dias pues en la mesita de noche

total que esta maņana al levantarme tenia un error de depuracion del USB, total que la micro sd de 8gb se a kedado frita de la noche a la maņana sin mas explicacion, esto tiene reparacion? pq la e intentado formatear, pero ni caso el ordenador ni me la reconoce ni nada se keda todo el rato pensando con lo que no me da la oportunidad ni de hacerle un formateo de nuevo.
mi primera pregunta es esa, esto tiene solucion? o tiro la tarjeta directamente? jeje
lo segundo es que le e puesto otra q tenia de 1GB para ir pasando y por probarla el caso es que si que me la reconoce y todo bien, pero claro sta vacia y cuando lo pongo conectado mediante usb q hace la tipica pregunta de solo cargar o unidad de disco, pues le doy a unidad de disco y en teoria antes el ordenador solo ya me detectaba q ai habia un disco extraible (tipico), pero ahora no hace nada, claro la targeta de 8gb me fije q tenia archivos q venian ya, y supongo q tendra algo q ver, ya que la de 1GB stara totalmente vacia despues del formateo en FAT32 del ordeonador.
Bueno soy nuevo en los mundos de HTC y todo esto no se como va nada, disculpad mi ignorancia, y espero vuestras respuestas.
Saludos!