Cita:
Originalmente Escrito por ciriante
Perdon si te ha molestado, (lo del tome raider era esto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168853)... pero es que por más que me leo este post, no entiendo que problemas tenéis... entre que la Reflext 1.5.1 de Neo es Ap2sd+ y no DATA2EXT, el fastboot, hboot, reiniciar despues de instalar una ROM, el follón de lo de la radio ( que en sí tienen que funcionar todas las nuevas con todas la roms), etc... no hay Dios que os eche una mano.... y ya me he puesto en plan cachondeo... 
|
Ah!

, no me ha molestado, al principio crei que te habias equivocado. En realidad, al principio ironjara dijo que no le iba la Reflext pero como he escrito anteriormente, que hay 2 versiones (DATA2EXT 1.3 y la A2SD 1.5.1, ambas estan en el primer post de Neo), y pense que quizas tendria la DATA2EXT ya que pide mas espacio en la EXT.... etc y lo de reiniciar despues del flasheo de la ROM, yo es que lo modifico (quitando y reemplazando alguna que otra cosa) siempre y reinicio antes de seguir instalando otras cosas, por lo que le dije de reiniciar... bla bla bla... (ademas, tienes razon, si fuese ese orden no tendria que reiniciar al flashear la ROM). Y ahora tiene problemas en cambiarle la radio, creo que seria mejor ir a que le cambien por otra

.