Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/15, 12:51:14
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
La placa me la cambiarian xq tb dije q a veces tenia reinicios, y pantalla supongo q por la franja q parpadeaba...
Hola, yo por suerte reinicios raros no tengo, y tampoco alguna de las franjas me vibran siempre, solo están allí.

La cosa es con la aplicación de Facebook que parece cada vez es peor, bueno con esa animación de ir atrás, en ese efecto de transición aveces va como lento y la pantalla parpadea y en ese parpadeo salen unas franjas blancas fuertes como flashes, debo ver si es en la misma posición que las otras ya que no me he fijado bien.

Otra cosa es que pensé que era solo con Facebook hasta que ayer me lo hizo en Chrome pero es que esta app con brillo automático desactivado y el auto ajuste también desactivado navegando en esta página en modo pc no se xq el brillo de fondo variaba como si tuviese el brillo o auto ajuste activado, pues en Firefox no pasa.

Siendo positivo pienso que es cosa del Facebook debido al kernel, o otra cosa ya que no pasa en otra parte, ojala sea así y no se dañe algo.
Responder Con Cita