Copia de samsung , copia de sony, huawei , copia de apple... y que se yo.
Otra empresa mas sobrvalorada por el publico de los foros y blogs , solo por que es barata. Aun que eso lo pongo entre comillas. Por que a mi no lo parencen.
Lo siento , a mi por 50 euros menos que no me sacan de pobre me importa un pimiento esta empresa.
A hugo barra le diria que en vez de irse a china donde los sueldos de esos trabajadores seguramente rozan la explotacion o sus condiciones laborales sean una mierda abaratando asi el precio final de sus productos , que se venga a españa o europa , estados unidos y levante una marca como xioami a ver si tiene narices.
Y eso de que los han copiado , cuando precisamente por ser chinos ( ELLOS MISMOS COPIAN Y SE METEN EN EL SACO pues alli las regulacione se las pasan por los huevs....) Y si no por que pensais que ellos no venden directamente a europa o america , por que se les cae el pelo a denuncias y violaciones de pantentes. ( otro dinerito que se ahorran , pues no pagan ni a cristo ) ¿ i+d ? Y eso que es!!! que se lo gasten las grandes , nosotros copiamos!
Los chinos siempre hacen lo mismo , se les da muy bien eso de sacar la copia china , crearla e inventarla no tanto , pero lo que es copiar y replicar , son los putos amos!
Que buenos y bonitos son los " baratos " y " Originales e innovadores " xiaomi , ademas gonzan de una garantia y distribucion exquisita. Les pegan un repaso al resto de marcas... buh! o mas!
PD:
Xiaomi note... hay que tener CARA DURA!