Tema: [ IDEA ] Compra Conjunta Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/15, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
En cuanto a fijar fechas: A mí me parece que habría que intentar cerrar la oferta la semana que viene (es decir, antes del viernes) para intentar pagar o esa misma semana o la siguiente, pero tampoco debe cundir el pánico. Yo creo que a partir del lunes cuando vean que ya somos muchos caerán más ofertas y se conseguirá mejorar alguna condición.

En cuanto a los proveedores: GeekVida me han dicho que el lunes me mandan la oferta. Tres proveedores de Aliexpress me han dicho que no pueden alcanzar esos precios. Zimexport sigue sin dar señales de vida. El lunes les vuelvo a mandar un mail.

A mí me parece que la oferta que tiene MrFLy está bien. Lo único, deberías decirles que sí que somos más de 50, que vamos a ser 100 (ya vamos por 70) y que nos baje un poco el precio o nos meta un año de garantía aquí. Dales bastante el coñazo, que si contestan rápido es fácil negociar con ellos. Incluso puedes decirles en plan que si nos lo baja de precio o nos incluye la garantía, se lo compramos seguro la semana que viene. Incluso si no tienes mucho tiempo, si quieres dame su contacto y les acoso a preguntas, que no me importa ponerme yo en contacto con ellos

Última edición por er_cid_10 Día 17/01/15 a las 12:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: