Cita:
Originalmente Escrito por Tutef
Hermano, intenta cargar nuevamente la Rom desde la PC, por mi poca experiencia puedo ayudarte solo con esta alternativa, eso si, vas a perder toda la información cargada en el equipo pero no el aparato, ahora bien intentaste hacer un hard reset???
|
Te voy a explicar lo que he hecho, hace unos meses actualice mi ppc, y quedo bien! calidad!, hace unos dias le saque la micro sd para utilizarla como memoria flash, y mi esposa estaba lanzando unas fotos, porsupuesto sin la micro sd se lleno la memoria y aparecio un mensaje advirtiendo eso, dicho mensaje no se quitaba por nada, lo que me hizo realizar un soft reset con el stylus, cuando la ppc se apago, e iba a encender entro en modo bootloader, y desde alli no ha salido, pude una vez de tanta insistencia encenderlo, lo que aproveche de instalar el olipro nuevamente, reinstalar la radio y reinstalar la rom, pero nada igual se quedo en el modo bootloader... algunas veces ha encendido pero luego de hacer un soft reset entra en bootloader mode, y que va.... ayudame mi pana!