Tema: [ IDEA ] Compra Conjunta Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/15, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Y lo de unirnos a forotek... xq así ya tendriamos cubierto el núm min de participantes... podriamos cerrar antes la conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por heztitor Ver Mensaje
Esa conjunta lleva abierta 3 meses. No se cuenta gente quedara por comprarlo. Alguien ha contactado con ellos?
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Acerca del unirse con forotek, me da la impresión que ellos están dando códigos sin importar el número, por tanto cada persona que se una ya recibe su código, por lo que veo la rebaja no es tan grande. Así que... si nos unimos con ellos creo que solo sumariamos los que se unan desde la fusión o quizá un poco antes...

Como para no pensar que si nos fusionamos sumariamos 75 personas de un tiro.
Pero bueno, hay que probarlo hay muchas conjuntas con ese foro.

Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Yo por mi parte no he vuelto a contactar con ellos.
Lo primero que me preguntaron es que si yo era el organizador de la conjunta y claramente tuve que decir que no.
Ellos indican como os comenté en el mensaje que tienen algunos requisitos para la unión pero que estarían encantados.

Creo que sería el organizador el que debería de contactar con ellos ya que habría que cambiar la info del hilo poner sus enlaces etc.
También habría que comentarles el objetivo que tenemos que es empezar con los pagos en cuento se llegue a 100 apuntados.

Última edición por sinister Día 17/01/15 a las 11:41:01.
Responder Con Cita