Tema: [ SOLUCIONADO ] No me va la camara con ninguna rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Acojonado me hallo, porque vamos, si tengo que dejar la Desi de serie para llevarla al SAT, me da un perrengue, porque la tengo tuneada al máximo!!!

Estoy metiendo la Baadnwz, particionando en .ext2, por probar algo, aunque no tengo muchas esperanzas... Probaré las aplis que me recomiendas, @eliulius, por lo menos para confirmar que el problema no sea de hardware, que por otro lado, tiene toda la pinta...

Gracias a ambos!!
Puesto que tienes S-OFF, si tienes que desrootear hice unos PB99IMG de operador que los flasheas en un plis y sin problemas. Si quieres probar, haz un nandroid backup de tu ROM actual, y flasheate el que pone que te deja en S-OFF y psfmod recovery, puesto que los demás te dejaran en S-ON con recovery original o no, y con o sin root. Todos tienen la misma ROM, la diferencia esta en lo indicado en el nombre de archivo.

Por eso te he dicho que uses la única que deja S-OFF de mis PB99IMG, que será una ROM oficial pero con S-OFF y recovery alternativo, también puedes reemplazar el recovery.img por el que tu quieras, y así aunque flashees una ROM original, sigues teniendo S-OFF y el recovery que tu elijas Los pasos para modificaciones los tienes en el mismo tutorial de desrooteo.