Cita:
Originalmente Escrito por sirlukas
Bien, he seguido los pasos tal y como dices Obi Wan, paso a paso. y cuando llego al tercer punto, al ejecutar el DiamUnlock desde la memoria interna del Phono, me sale en la parte de arriba... me dice... WONG RADIO DEVICE, a continuacion... LO SENTIMOS.... y al final quiere enviar informe de errores....
Al arrancar la Diamond aparecen esta info, creo que es correcto.. no?
R 1.20 Olinex
G 52.26a.25.09
D 1.93.00.00
Gracias y disculpa por lo torpe...
|
juer juer ... pues si que es raro, sirlukas ...
bien, te recomendaria, de todos modos, que reiniciases todo el proceso desde el principio, pero en lugar de instalar una rom cocinada, primero te instales la rom oficial de htc, la cual ya lleva incluida la radio .05
posteriormente, inicia todos los pasos de la liberacion, recordando ... MUY IMPORTANTE, que en el paso 1 utilices inicialmente el diamond-sspl.bat para que se te reubique perfectamente la memoria y que el hardspl 1.24 se instale adecuadamente
de ahi en adelante, seguir tal como te indique en el post anterior, radio de olinex, etc, etc
para que no tengas que recopiar otra vez el diamondunlock, ponlo dentro del almacenamiento interno de la diamond en vistas que no te lo borre reempezando todo el proceso
no se si podra deberse a algun componente de la rom que tengas puesta, teoricamente no debiera de pasar asi, pero es lo unico que se me ocurre de cara a la liberacion
animo, y a ver si con este nuevo intento tienes suerte
abrazos miles
Obi-Wan