|
Bueno yo lo compre en tigo versión 855p, me salió con kitkat 4.4.2., nunca me llegó la actualización a 4.4.4, mientras que mi esposa tiene el Z2 y en noviembre del año pasado le llego la OTA de 4.4.4; anunciaron Lollipop para el G3, nunca me llegó la actualización , me mame de esperar , le hice el root con purple drake, le meti el TWRP y el maldito lag del kitkat desapareció, lo había mejorado con el nova launcher, pero se me perdió la mitad de la funcionalidad del knock code, que me parece bacanisimo. En estos foros me encontré unas roms cocinadas de lollipop, buenas, andan superbien, sin lag, fluidas, de batería rinde un poco menos que la de fabrica y son similares a la stock, lo único es que se pierde la maricada de filmar en cámara lenta, pero añaden filmar a 60 fps .
Probé la , AndroidNow_HD_6.1_Lollipop, la Kn_Virus_Acura_v11_20E_esp_lollipop y Assics Rom V2 Lollipop Lg G3 By elgavilla (esta no la recomiendo no funcionan los datos, no sirve).
Ahora tengo la KN VIRUS hice mal el back up de la stock y ahora no me funciona bien, me toca quedarme con las cocinadas. No les de miedo meterle rom cocinadas.
Recomendación hacer bien los back ups y los wipes.
Última edición por omasac Día 17/01/15 a las 03:53:52
|