Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/15, 03:25:11
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
hola compañeros pues me viene pasando que con el mx3 desde las 2 o 3 ultimas actualizaciones tengo un bug.... y es que a veces 1 vez al dia mas o menos .. cuando abro una carpeta se me queda bloqueado el movil.. no puedo volver al escritorio...

Si puedo bajar la barra de estado si me llega un whatapp entrar en la app pero cuando vuelvo al escritorio ahi estoy con la carpeta abierta y sin mas que poder hacer que reiniciar y vuelve todo a la normalidad....

Que puede ser?... que puedo hacer???....

Si es borrando datos, me podeis decir el procedimiento?? que rom bajar? la ultima de este martes valdria??.. es que no se me ocurre sino como solucioanrlo por que me huele algun fallo en instalacion... ya nose si tendra algo que ver el ART

gracias por adelantado a todos compis!!!! sobretodo a ti acutbal que eres siempre el primero en prestar ayuda!
!

PD: Le he dicho a mi novia que pruebe a deshacer la carpeta y volverla a hacer por que siempre le pasa en la misma a ver que pasa aunque no creo que se solucione tan facil aunque ojala.. asi me quita mucha faena!!

Última edición por seikus Día 17/01/15 a las 03:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: