Cita: Originalmente Escrito por
Neo_Zell
Bueno, a lo que vamos, que se esta desviando el tema, por que decis lo de 2 escalones por debajo? Decir que no juego practicamente a nada, solo un poco al clash y por lo demas lo uso para navegar, whatsapp y uso de gps. Sobre todo el tema de la camara me interesa, el iphone hace unas fotos muy buenas, no se si seran mucho mejores que las del p7.

Que yo sepa solo te lo ha dicho una persona.
Has hecho unas preguntas concretas y te han dado muchas malas soluciones.
A lo que preguntas de los botones, si se pueden ocultar en emui 2.3 mediante una apk a partir de emui 3.0 de forma nativa dentro del sistema.
Con respecto a la cámara no vas a tener problemas en sacar buenas fotos con ella, incluso las saco yo bien con lo patoso que soy, xd.
No voy a entrar en tonterias de mejores o peores terminales, solo decirte dos cosas: uno de mis compañeros de trabajo tiene el Iphone 6 y cada vez que lo miro veo que esta mirando mi p7 de reojo, cuando cojo su teléfono no lo veo
mas fluido que el mio la verdad sea dicha, lo segundo es que mi anterior terminal fue un Note 3 en la practica mas potente, solo decirte que no lo extraño en absoluto.
Lo ultimo, llevo en Android desde el primer terminal que salio, la Dream que todavia la tengo, he pasado por muchos terminales(algunos top en su momento), hero, desire, optimus black, S2, S3, One, Butterfly, Xperia Z Moto G, Moto X, Note 2, Nexus 5, Note 3........ De todos tengo buenos recuerdos pero lo que si te digo es que
nunca he tenido una experiencia de uso tan magnifica como la que estoy teniendo con el Huawei Ascend P7