A ver a ver, que creo que nos estamos liando un poco. Voy a decir lo que me parece lo más lógico:
1. Envío rápido no creo que lo tengamos ni en tienda española. Me extraña muchísimo que las tiendas tengan 100 Meizus aquí del tirón. Así que de una forma u otra, hasta que haya entrado febrero no creo que tengamos el terminal.
2. La oferta de Zimexport está bastante bien, porque es verdad que a cada uno le deja elegir lo que quiere. A ver si contestan y seguimos negociando con ellos. De todas formas, me parece que de unos 260€ sin garantía en España va a ser imposible bajar.
3. Si decidimos que todos queremos garantía en España, entonces la opción de momento es Beewip, que nos lo deja 310€ como os he comentado antes.
A mi me parece que hacer una conjunta por este teléfono y pagar más de 300 euros (garantía incluida) es un poco absurdo. Para mí buenas ofertas serían 300 euros con garantía y 250/260 sin ella (para el modelo de 32gb).
A ver si nos siguen mandando ofertas y vamos viendo que es lo que queremos la mayoría.