Tema: [ CONSULTA ] Resolver unas dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Rodriz91 Ver Mensaje
Hola buenas, antes de nada deciros que estoy algo pegado en esto de cambiar Roms,
cuando ya lo tenia claro que queria cambiarle la rom al p2000 busque y encontre dos modos para hacerlo , uno a traves de meter la rom en la tarjeta SD y entrar al recovery , hacer los 3 wipes ,instalar la rom y reiniciar (la verdad me parecio sencillo ) y al seguir buscando informacion encontre que tambien se puede hacer descargando en el pc unos drivers pre loader(supongo abra unos especificos para cada terminal), descargando la rom al pc y descargando el flash tools al pc.
La rom que quiero ponerle es la ultima oficial que a salido para el elephone p2000, creo el 14 de diciembre que se ve que resuelve muchos de los fallos.

Mis dudas son , cual es el metodo para instalarla ¿la del recovery o el de el flash tool?
y si es el de flashtool ¿al meter el scatter en flashtool le tendria que dar a dowmload only o fireware upgrade?

Muchas gracias y perdon por el tocho
Hola compañero,

La última Rom se instala con el flashtool, buscar donde tengas el archivo scatter y darle a la opción Download Only. (con el móvil enchufado al PC sin Bateria).

Un saludete.
Responder Con Cita