16/01/15, 23:04:17
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pelones
Bueno, despues de muuucho leer y probarlo absolutamente todo (o eso creo), me decanto que el problema de retraso WhatsApp es debido a la rom, no a la de careca en concreto, si no a la versión 45 de miui. En el hilo de la 45 de miui.es la experiencia de algunos de los usuarios con esta versión creo que deja pocas dudas, han tenido estos retrasos a raiz de instalar la 45 y cuando han vuelto a versiones anteriores se les ha solucionado el problema. Ahora estoy con la duda de esperar a la 47 (que estará al caer), volver a la 37 (de careca por supuesto) o probar cm11 para ver como rinde el cacharro fuera de miui. Particularmente me encanta miui y fue uno de los motivos por los que me decanté por el redmi, pero podria aprovechar mientras que sale nueva rom miui para probar cm11. Lastima mi problema con las notificaciones, me encanta esta rom y habia mejorado mucho mi autonomía. Que me recomendais que instale?
|
Yo la verdad es que no he notado lo de el retraso, ¿la compañía de móvil puede tener algo que ver?
|