Cita:
Originalmente Escrito por heztitor
Yo lo que creo que deberíamos poner una fecha limite para que si se alarga esto no se eche para atrás la gente. Por ejemplo dia X si no se ha llegado a 100, los que seamos se le dice a la tienda somos tantos al final. Aunque tiene buena pinta ya vamos casi llegando a los 60.
También por lo que decis, el año chino y el euro.
cito:
El euro sigue en caída libre. La divisa común aceleró ayer su caída. Tanto que rompió los mínimos de 2005, situados en 1,167 dólares, y el nivel de creación oficial de la moneda en 1999, los 1,166 dólares. Finalmente, y solo por unos minutos, llegó a caer de los 1,16 dólares, niveles inéditos desde 2003. En la jornada de hoy, ronda el nivel de los 1,15 dólares
|
En mi humilde opinión al respecto (que al final es solo eso, porque esto se está organizando entre todos, lo que me parece increíble) Creo que dado lo rápido que se ha movido la conjunta un plazo prudente podrían ser lo que suceda primero entre:
1- Diez días desde creada la conjunta (15 de enero - 25 de enero)
2- 3 o 4 días más desde alcanzadas las 100 personas, así se da oportunidad de que más gente se sume y se benefician más personas y se sumen al carro de la victoria

jaja.
Lo que si hay que esperar es que zimexport conteste las ultimas preguntas que se le han hecho, esperemos que pronto.