Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
bajará de precio: de 600 a 550

En mi opinión por 250 euros tienes un g2 que hace más o menos o mismo que hará el g4, que tendrá mejor cámara, y puede que la batería dure más. Pero con lollipop a la vuelta de la esquina, realmente no veo mucha evolución. Pero lo que dices es cierto, cuanto más tardes en venderlo menos le sacarás. Antes 2 años en móviles la evolución era tremenda... ahora... la verdad es que muy poca...
Pienso exactamente lo mismo. Recuerdo que al pasar de Nokia N97 a un HTC Desire fue un mundo, de la Desire a Nexus 4 después de 3 años también lo noté una barbaridad, sin embargo en el cambio de Nexus 4 a G2 noté cambio a mejor pero en cosas que son obvias y que buscaba, batería y cámara, en lo demás cambios minimisimos.

El gran boom de los smartphones está terminando poco a poco, ya no es necesaria un gama alta pero tener una buena funcionalidad, un gama media va realmente bien ya, Motorola G, Huawei g620s, Alcatel nura y largo etc de teléfonos que a precio contenido van bien.

Particularmente aguantaré el G2 todo lo que pueda y mi siguiente teléfono es probable sea un gama media, con buena batería y buena scene detrás, que es lo que me hace mantener al teléfono "vivo".

Última edición por lumper Día 17/01/15 a las 00:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]