Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
A ver, llevo un lío monumental con el tema del Soak Test (evidentemente por mi mala cabeza, esto de la tecnología me ha llegado ya muy mayor).
Ayer me voy a la cama convencido de que no podía actualizar mi móvil, básicamente tras la concienzuda explicación dada por Alkalinorap. Pero esta tarde he visto por aquí algunas cosas que me hacen dudar:
- en la entrada #222 el forero Vangonaj indica que hizo "el downgrade de la .27 a la .23 con el script de Alkalinorap sin problema alguno. No me ha saltado ningún error de los descritos en el hilo" (¿tenía bootloader abierto o cerrado?)
- en la entrada #224 el forero vagazo pregunta por su versión (21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03) y en la entrada siguiente la animadora del hilo, noemi.abril () parece responderle en el sentido de que no hay problema a que actualice primero a 21.85.23 y luego haga el resto del proceso como se indica en la entrada primera de este hilo.
- amplía la pregunta vagazo en la entrada #231, pero por ahora no ha recibido respuesta

Yo leí una vez que tonto no es el que pregunta algo que no sabe sino el que se queda sin saber por no preguntar. Por eso yo pregunto: mi versión del sistema es "21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu" y mi número de compilación es "KXB21.85-27". El bootloader está cerrado.
Con estos datos ¿puedo actualizar sin tocar el bootloader?
De verdad, muchas gracias a quienes tengan la paciencia de leer todo esto y, por supuesto, a los que intenten aclararme estas dudas.

__Saludos__
Mira, al final lo mejor es probar, ya que está visto que Motorola debe hacer teléfonos diferentes y personalizados para cada usuario. A unos les deja y a otros no, cuando debería ser para todos igual, no tiene sentido pero tampoco voy a descreer al usuario Vangonaj, ya que si dice que lo ha logrado, es que lo ha hecho.

Pero por norma general y lógica no debería dejar. Ahora sí, se me ha ocurrido un truco: Pon el gpt.bin de la .27 en el firmware de la .23 y flashéala, a lo mejor no te da el error del preflash.

Un saludo.