A ver, llevo un lío monumental con el tema del
Soak Test (evidentemente por mi mala cabeza, esto de la tecnología me ha llegado ya muy mayor).
Ayer me voy a la cama convencido de que no podía actualizar mi móvil, básicamente tras la concienzuda explicación dada por
Alkalinorap. Pero esta tarde he visto por aquí algunas cosas que me hacen dudar:
- en la entrada #222 el forero
Vangonaj indica que hizo "el
downgrade de la .27 a la .23 con el script de Alkalinorap sin problema alguno. No me ha saltado ningún error de los descritos en el hilo" (¿tenía
bootloader abierto o cerrado?)
- en la entrada #224 el forero
vagazo pregunta por su versión (21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03) y en la entrada siguiente la animadora del hilo,
noemi.abril (

) parece responderle en el sentido de que no hay problema a que actualice primero a 21.85.23 y luego haga el resto del proceso como se indica en la entrada primera de este hilo.
- amplía la pregunta
vagazo en la entrada #231, pero por ahora no ha recibido respuesta
Yo leí una vez que tonto no es el que pregunta algo que no sabe sino el que se queda sin saber por no preguntar. Por eso yo pregunto: mi versión del sistema es "21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 reteu" y mi número de compilación es "KXB21.85-27". El
bootloader está cerrado.
Con estos datos ¿puedo actualizar sin tocar el
bootloader?
De verdad, muchas gracias a quienes tengan la paciencia de leer todo esto y, por supuesto, a los que intenten aclararme estas dudas.
__Saludos__