Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Averia del telefono,Me despido y Venta

Resulta que parece que hace unos dias la bateria se estropeo, de golpe, paso del 35% a apagarse, y despues al cargarlo necesito casi 6 0 7 horas para cargar, mientras tenia carga el telefono funciona bien, en el plazo de unas horas 3 o 4 , volvio a descargarse otra vez, hasta aqui parec logico que la bateria petara.

Compro otra bateria y, sorpresa del 55% pasa al 16% y se vuelve apagar, igual la bateria vendria sin carga y dio lectura erronea, vuelta a cargar pero ahora carga mejor y por la noche en el plazo de de 3,4 o 5 horas, vuelvo encontrarlo descargado,

Tal vez sea la rom que se ha estropeado y deja alguna aplicacion o varias abiertas,

Estoy instalando la rom con sus wipes y totalmente limpia,sin aplicaciones, me da la espina que la carga se ha relentizado sobre el 60% y ya creo que se ha jodido algo de la placa base, condensador o yo que se,

Mereceria la pena buscar o preguntar en algun servicio tecnico, a ver si se atreven o saben que sea una averia muy comun en moviles y el coste aproximado

mala pinta por todos los lados,ya contare

un saludo y gracias

Última edición por Chocopop Día 09/04/15 a las 19:47:56.
Responder Con Cita