Sidrak, después de unos días de uso, creo que el ultimo comentario que has dejado tiene toda la razón.
Lo del calentamiento tienes razón, aunque a mi nunca se me calentó demasiado (pero tampoco lo he puesto al tope), creo que el problema es que el teléfono es muy fino y no hay sitio para todo... De todas formas no es algo que crea que es exagerado.
La duración de la batería, en modo ahorro y con wifi (casi siempre), tengo un 20% de batería y llevo 3h de pantalla (2 días de uso, apagándolo por las noches). Aunque creo que se puede mejorar, dado que lo que mas usa batería es el sistema. ¿Alguno puede dar algunas medidas de móviles con una bateria de similares mah?
Lo de la cámara también tienes toda la razón y más aun cuando la insignia de este teléfono se centra en la cámara, sin embargo creo que se trata más de un fallo de ROM o de aplicación y no tanto de hardware. ¿Habéis probado a hacer una foto con la aplicación de la cámara y la misma foto con el whatssap, por ejemplo?. Yo lo hecho y se nota cierta diferencia, por eso me hace pensar, que si siguen trabajando en la rom se puede mejorar. Creo que el problema es el sistema de interpolación que usan los terminales chinos, dado que he visto este mismo problema en cámaras de otros teléfonos, como los THL. ¿Alguien más a visto esto en otros teléfonos asiaticos?
Lo de dual sim sí que me asombró, por que la mayoría de móviles si no detectan una tarjeta no muestran la cobertura o te dejan deshabilitar las sim a tu gusto.
A lo mejor alguien de Doogee se pasa por aquí alguna vez y puede ver que hay cosas que mejorar. no

?