Actualizar a 4.4.4
Hasta ahora estaba en 4.4.2 y no me instalaba la OTA por tenerlo rooteado, pero me iba bien así, hasta ahora. Falla la reproducción de archivos .flac y quiero pasar a 4.4.4 sin perder data ni configuración actual del mvl.
Hace tiempo que hice root, custom recovery toda la pesca pero se me ha olvidado un poco, y leyendo de nuevo tutoriales por ahí quisiera estar seguro de hacerlo bien antes de liarla..
Me he bajado el repositorio oficial de google "hammerhead-krt16m-factory-bd9c39de.tgz" y dentro hay varios archivos, entre ellos el principal, "image-hammerhead-krt16m.zip"... Lo que no tengo claro es si hay que hacerlo por fastboot desde el pc, o puedo directamente desde el recovery??
Copio esa imagen zip a la memoria del nexus, entro en el custom recovery (twrp), flasheo la imagen y ya está?? entiendo que pierdo mods como el del tamaño de navbar, root, viper4android... etc, pero no pierdo nada referente a configuración ni datos, paginas abiertas en chrome... etc?
Hay que hacer wipe en algún momento o no lo hago? Hay otro archivo en el repositorio de la radio "radio-hammerhead-M8974A-1.0.25.0.17.img".. ese tb tengo que instalarlo aparte?
Gracias.
|