Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 17:37:47
JekyllHyde JekyllHyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema cámara (hardware)

Gente, recién me llega el Meizu comprado en aliexpress. Puse a cargarlo y a toquetearlo un poco. Me pareció que estaba calentando de más (en realidad no sé porque es el primer aparato de este nivel que tengo, no sé cuánto se tiene que calentar o no... sólo cargándose y abrí la calculadora y el reloj para ver que tal). la cosa es que lo doy vuelta para tocarlo atrás y veo el "cosito" ese alrededor de la cámara salido, como en la imagen que adjunto. Estaba como corrido y "pegado" (tiene como un pegamento) ahí donde se vé. Lo saqué y lo puse en su lugar, pero etá flojito, como que se sale en cualquier momento. Aclaro que apenas ví el teléfono atrás estaba lo más normal, (o sea todo en su lugar, se ve que lo he corrido sin darme cuenta) con el film ese que viene.
Ahora, a alguien más le pasó esto? (recuerdo haber leído algo de un problema en la construcción de la lente pero no me acuerdo bien que era ni dónde lo leí) Les parece grave? que función cumple el anillo ese? Lo podré solucionar de forma casera, pegándolo de alguna forma o tendré que reclamar a la tienda donde lo compré? Qué les parece?
Gracias por la ayuda, saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC05840.jpg (63.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita