Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Eso no es cierto, el proceder habitual de Amazon cuando se te estropea un producto que está en garantía es mandarte otro nuevo, o incluso devolverte el dinero si ese producto ya no está disponible (porque se haya dejado de fabricar o lo que sea). A mí mismo por ejemplo se me dejaron de oír unos auriculares un año y pico después de haberlos comprado y me mandaron unos nuevos, y en este mismo foro se pueden leer historias parecidas con teléfonos. Como comentan atrás casi parecemos comerciales de Amazon pero es que cuando te pasa te quedas tan asombrado del servicio frente a cualquier otra tienda, incluídas las físicas, que se hace difícil no recomendarlo. Es mi caso al menos. Al final ese servicio para ellos es rentable: a mí me dejó una sensación de tranquilidad que hizo que desde que tuve mi primera incidencia les comprara y recomendara más que antes.
Yo el otro día pedí reemplazo y me enviaron el nuevo sin mandar antes el viejo. Sólo te dicen que tienes que devolver el viejo antes de 30 días y ya. Son la hostia.