Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 15:40:55
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
El procesador no es ?? A ver si nos olvidados de que la frecuencia es lo único que importa, los dos núcleos del A8 a 1'4GHz le da un buen repaso al Snapdragon 805 a 2'7GHz. Y los juegos también tienen que ver con el SOC, el iPhone tiene una GPU parecida ( o algo mejor ) pero tiene una pantalla con una resolución de menos de la mitad de píxeles.

Me baso en la información que hay de cada procesador, en los benchmarks que realmente son útiles de CPU como el Geekbench 3 ( olvídate del Antutu que no sirve para nada ), en las reviews que leo y los vídeos comparativos que veo.

A lo siguiente creo que paso de responderte.

Las cierra también básicamente por límites de RAM, las apps en 64bits ocupan más RAM.

Repito lo mismo de antes, el iPhone vuela porque tiene potencia para dar y regalar, sólo Antutu varía con el software porque es una porquería. El resto de bencmarks reales no dependen del SO, el Snapdragon 805 en Geekbench te va a dar lo mismo en el Note 4 da igual la ROM que lleves, en el LG G3 o en un iPhone.

El procesador del iPhone 6 es en muchos aspectos mejor que el Snapdragon 805.
Entonces como un procesador de dos núcleos a 1,4Ghz le da un repaso a uno de cuatro a 2,7GHZ? No es el procesador, es el sistema que monta, digo yo.
Responder Con Cita