Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 16/01/15, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Xukita Ver Mensaje
Buenas!! Numbertwo que configuracion sueles llevar en la camara? Le regale este mv a mi pareja y no hay dia que me recuerde la mierda de camara que tiene jajajaj a mi me gusta trastear mas que a el pero es verdad que me esperaba otra cosa muy diferente cuando compre este mv.






Así más o menos...



- De día en la calle, cámara de Sony, modo manual con todo auto a 20 mpx. Si tienes ganas de tocar algo, pones iso 50 y generalmente bajando exposición 1/3 va mejor, que la cámara tiende a sobreexponer.



- Macros exterior de día. Lo mismo de antes, pero puede que tengas que bajar la exposición más aún.



- Interior a cosas inmóviles. Retrato nocturno en procapture y mucho pulso, o si puedes apoyar el móvil, escena nocturna en procapture. 20 mpx también. Sin flash.



- exteriores poca luz y noche. Lo mismo de antes, si es necesario sube la exposición en procapture.



- interiores a cosas que se mueven. Sobre todo si no posan o son bebés, los vas a tener muy movidos usando escena nocturna o retrato nocturno, por lo que es preferible que la foto tenga mas ruido y el objeto no esté tan movido usando modo manual e iso auto. Aquí casi que si pones 8mpx mejor... si aun así salen muy movidos, activa estabilizador de imagen (que aumenta la velocidad mínima) o incluso usa el modo automático superior.



- fotos a personas con flash. Cuando decidas usar el flash en interiores, pubs, etc, lo mejor es que pongas el modo retrato nocturno en procapture con flash y no te alejes mucho, que el flash no es muy potente. También puedes probar el modo manual de la cámara stock con flash y fijando el iso en 200.



-HDR. usa el hdr de la app 'a better camera', o si tienes tiempo y sabes hacerlo, un ahorquillado de exposición con camera fv-5 y montas los resultados en photoshop pc...



Nunca nunca nunca recomiendo usar el botón dedicado, mejor el botón en pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]