|
Esta peli ya la he visto...
No es esta en la que llega uno y dice: Que sepais que este aparato es un cacharro,
Y le responden: Por que usté lo diga...
Y este dice: Pues que sepais que mi antiguo chisme si que era bueno, y el nuevo de mis amigos tambien.
Y le responden: Ay lo que me ha dicho!! como te atreves??!!
Luego empiezan las comparativas de cacharros, lo evidente de cada uno, pues este es mu malo en esto, pues el otro es peor en aquello...
Al final le acaban diciendo que lo que pasa es que este aparato es demasiao pa el, o que es incompatible con el y que se compre algo sencillo, y este responde que efectivamentesí y asunto zanjado.
Yo ya me he cansado de defender mi maravillosa pda, que ya he tenido un puñao y esta es la mejor, pa mi gusto y pa mi lógica, y como ya sé que estos temas no acaban en nada... pues solo puedo opinar una cosa...
Al que no le guste deberia venderla, que está a tiempo de hacerlo a buen precio y comprarse un buen nokia sencillo de esos de los que me olvidé hace mucho tiempo (u otro), y al que le guste que la disfrute, que no le hace falta demostrarselo a nadie y sabe que ha invertido bien su dinero.
|