16/01/15, 13:25:59
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo
Yo tengo otro, y el original lo llevo en la mochila, para recargas fuera. De todos modos te digo que comentaron en el foro oficial que con la última rom se solucionaba. Cuando me de por rootearlo y actualizarlo os comento.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo
A mi la pantalla me va bien con la última actualización vía FOTA. A ver si es que no tenéis actualizado el teléfono y por eso os falla.
Si, al actualizar pierdes el acceso root, pero comentan que es fácil de volver a rootear, no recuerdo si con iroot (o vroot) o con mtktools.
En cuanto a la batería, aunque dicen que son 3150 mah, en el foro oficial sospechan que es la del P3000 (que de echo en nuestras baterías pone P3000, no p3000s), que a si vez es copia de otro terminal chino que lleva un batería de 2700 mah.
Yo me decanto por dos variantes, o nos han metido también con la capacidad de la batería (fruto Elephone) o no está bien optimizado éste Mediatek. En el foro oficial cuentan que con la última actualización, que no entra por OTA sino debe manualmente, mejora la gestión de la batería entre otros detalles y rinde mejor. Además tengo entendido que los Mediatek no son graduales como los Snapdragon, de ahí que vayan a todo trapo y sean más tragones que los Quallcom.
A ver si me animo a rootear el mío (flojera) y os puedo decir de primera mano.
Un saludo.
|
José_tattoo cual es el foro oficial?
Cita:
Originalmente Escrito por alfrezgz
Solucionado! He vuelto a calibrar los dos sensores de pantalla y parece que ahora lo ha cogido bien.
|
Cuéntanos como lo hiciste por si a alguien mas le pasa
|