Tema: [ CONSULTA ] LG G2 F320L pegado en el logo
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zirzaid Ver Mensaje
Hola, saben que logre instalar una Rom en el celular, (no es la original), la cosa es que encendió el celular, todo bien, hasta que me pidió seleccionar idioma y todo, la cosa es que el touch está des calibrado total, o sea apretó un lugar y se aprieta otro, es imposible usarlo , lo peor es que ahora no puedo entrar al recovery, para instalar otra rom, y me es casi imposible maniobrar en el celular, cualquier lugar que apretó se aprieta otro nada que ver

Ayudaaa!!

Encontré el KDZ original de este modelo (el primero), lo pase a Zip con un programa, para poder instalarlo con el recovery, pero no puedo entrar al recovery :

¿Alguna idea?
No se que ron habrás metido o que habrás hecho, pero en principio deberías poder entrar al recovery... Bájate Root Checker de la play store y comprueba que sigues siendo Root, luego descárgate otra aplicación llamada Quick boot, tienes que ser Root para usarla y sirve para que te reinicie el teléfono en el recovery.

Ni que decir que en el caso de que no seas Root o que no tengas el recovery por el motivo que sea que debes volver a ponerlo.

Lo del touch ni idea, pero rebusca un poco por el foro, no creo que seas el primero al que le pasa. Sino para cambiar la rom prueba con un cable otg y ratón a ver si así puedes trastear.

Suerte! Mientras esté vivo hay esperanza! '
Responder Con Cita