Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/15, 11:18:35
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Gracias, esa también la había visto yo pero al no ser oficial no me acabo de decidir a probarla y ando buscando Lollipop.

Pues la verdad es que no tengo mucha queja del G3, me esperaba algo más de batería pero bueno ya me dura más que la del Nexus y me voy a comprar una extra en cuanto pueda, bendita batería extraible y slot para microSD. La cámara con AOSP pierde algo de calidad pero en mi opinión sigue haciendo unas fotos muy buenas y de mejor calidad que las del Nexus 5.

La verdad es que con CM12 va igual de rápido y fluido que el Nexus 5, las pegas es que pierde el Knock Code, la app de cámara de LG que es muy buena y aún no está portada y potencia de sonido, pero esto último se arregla con una app de Google Play.

El Quick Remote es un puntazo, viene de lujo cuando no encuentras el mando de la TV o te aburre el canal en un bar jejeje.

Con AOSP = un lujazo, con rom stock = una castaña llena de lag y con muchas funciones que luego no usas, como TouchWizz vamos.

La pantalla la verdad es que se ve muy bien, pero la del Nexus no tiene mucho que envidiarle y de FHD a QHD en este tamaño no se nota gran diferencia.

La batería de hoy:

Pero esas capturas son del N5 no? yo estoy por irme a buscar uno ahora mismo...
Responder Con Cita