Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/01/11, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas tardes, recién estreno un HD7, pero esta en ingles. Como hago para ponerlo en Español?
Responder Con Cita